Desayunar todos los días yogurt, avena en hojuelas, salvado y granola, ¿es malo?

No, de ninguna manera, Ningún alimento es "malo". Malo es el uso que a él le damos, por ejemplo exagerar en cantidades, frecuencias, preparaciones inadecuadas. Si usted tolera bien este preparado, lo disfruta y no le hincha el abdomen ni le genera mucho gas, ni la sube de peso, ni le da diarrea pues sígalo aprovechando.