Tengo 2 preguntas e inquietudes: 1.) La avena en hojuelas, cuando se remoja cruda para su consumo así mismo, crudo, ¿se puede tomar con esa misma agua que qued...(ver más)

Si puedes tomar el agua en la que dejaste la avena y la granola.

Estos alimentos por estar constituidos por fibra ayudan a regular los niveles de colesterol no tienen efecto sobre el peso.

Se recomienda que su consumo se acompañe de una buena hidratación mediante la toma diaria de agua pura por lo menos un litro si no hay contraindicación, ya que esto facilitará un adecuado tránsito intestinal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.