A qué horas del día puedo tomar avena de hojuelas para subir de peso más rápido?

En general no existe ninguna preferencia por una hora especial del día, lo importante es que consumas alimentos de manera regular para evitar los tiempos de ayuno prolongado, por ejemplo en la mañana debes desayunar Apenas te levantas y consumir un alimento antes del almuerzo, lo mismo pasa entre el almuerzo y la cena debe existir el consumo de algún alimento que puede ser tu avena para aumentar de peso.

Pero en general puedes consumir la avena en cualquier momento dle día, yo te aconsejaría hacerlo entre las comidas fuertes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.