como se debe preparar el salvado de trigo o avena en hojuelas para que la deposición sea más efectiva? cuantas cucharadas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede colocar cuatro cucharadas soperas de avena en hojuelas cruda o cocinada en un pocillo y tomársela con yogurt o leche, todos los días en la mañana o en la noche. Esto ayudará a que su tránsito intestinal no sea lento y sus deposiciones se regularicen. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.