¿Cómo se pueden preparar las hojuelas para tratar el estreñimiento y colesterol?

Preguntado por Hombre de 12 años

Hojuelas es una descripción genérica, los métodos de preparación de los alimentos pueden variar dependiendo de la variedad. Puede prepararlas de acuerdo a su gusto, continuarán aportando una cantidad considerable de fibra.