¿Cómo se puede tratar el estreñimiento severo en la lactancia?

Información adicional
He presentado este problema desde hace tres semanas, aún consumiendo alimentos ricos en fibra y el estreñimiento persiste, acompañado en los últimos días de inflación abdominal, ...(ver más)

Es necesario que aumente el consumo de líquido, evite el consumo de lácteos, grasas, realice actividad física. En ocasiones es necesario usar suplementos como Digestar, Ciruelax los cuales son de origen natural y no tienen problema con la lactancia. Estos ayudan a regular el hábito intestinal.