Salvado de avena y anticonceptivas

Información adicional
No

No existe ninguna interacción entre los anticonceptivos y el salvado de avena por lo que se pueden consumir de forma conjunta.

Recuerda que es fundamental tomar la pastilla anticonceptiva todos los días a la misma hora para que tenga efectividad.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.