Es bueno desayunar granola con banano? o esto me ayuda a subir de peso??

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es probable que este desayuno te ayude a subir un poco de peso, ya que la granola, con banano y leche, traen una alta fuente de calorías, lo aconsejable en un desayuno es que consumas proteína como por ejemplo huevo acompañado de grasa vegetal como aguacate, verduras o frutas, de esta manera podrás tener un desayuno que no te aumente de peso.

No olvides que debes acompañar una dieta saludable con ejercicio, una adecuada hidratación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.