Buena tarde , tomar emulsión dé Scott ayuda en subir de peso ?

Preguntado por Hombre de 2 años

La emulsion de scott no le va a ayudar a subir de peso de manera importante. Puede tomar algunos suplementos mejores como las bebidas nutricionales de distintas marcas que se consiguen en droguerías. Es importante que mantenga una adecuada alimentación que sea balanceada mientras sube de peso para evitar que su cuerpo se descompense