Consumo Emulsion de Scott y Cobamamida , antes consumía Gelcavit pero ahora ya no , puedo volver a consumir Gelcavit con Emulsion de Scott y Cobamamida ? Me pue...(ver más)

Ninguno de los remedios que mencionas debe ser usado, ya que no tienen comprobado ningún beneficio para la salud, y puede llegar a afectar la función renal y hepática; por lo que debes suspender el uso de los tres remedios de forma inmediata.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.