Se puede dar emulsión de scott y/o no la granulada a un niño de 3 años?

No se recomienda dar suplementos alimenticios o vitamínicos. Te recomiendo dar una dieta con gran variedad, frutas y verduras diferentes en diferentes preparaciones y evitar alimentos con azúcar.

Los suplementos alimenticios no se recomiendan a menos que tengan una indicación médica, como en caso de una deficiencia nutricional. Las vitaminas se obtendrán por medio de la dieta y no hay reemplazo para una dieta balanceada.

Recuerda siempre llevarlo a sus controles de crecimiento y desarrollo, y aplicar todas sus vacunas requeridas para la edad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.