¿Se le puede dar a una niña de 5 años Emulsión de Scott, además del Paracetamol que está tomando para el Chikungunya?

Preguntado por Hombre de 25 años

El Chikungunya es una infección vírica que es transmitida por el mosquito Aedes Aigyptis o Aedes Albopictus. El tratamiento para estas personas es con analgésicos antipiréticos como el Paracetamol, a dosis recomendadas según el peso del paciente y con adecuada hidratación. Se puede administrar Emulsion de Scott, sin embargo no va a mejorar la infección que cursa en el momento.