¿Qué beneficios tiene en una niña de 2 años y medio tomar Emulsión Scott?

Preguntado por Mujer de 2 años

La Emulsión Scott tiene diferentes suplementos y vitaminas que pueden ayudarle. Sin embargo, estas no son esenciales y si es una niña que come una dieta balanceada y nutritiva puede obtener estos suplementos de la dieta.
No tiene algún efecto adverso o complicación. El único posible es una alergia o reacción a alguno de sus componentes, que puede ocurrir en cualquier persona y si esto pasa debe suspender el consumo.