Puedo darle a niño de trece años una cucharada de emulsion de scott diariamente, no genera sobredosis de las vitaminas que contiene.

Información adicional
Mi nieto tuvo sintomas de alergía, aunque ha mejorado mucho en el último año, pir eso le damos la Emulsion.

Si, el contenido vitamínico de 1 cucharada (15 cc) de emulsión de Scott® es el suficiente e indicado para una persona de 13 años diario, este multivitamínico puede ser tomado una vez al día o luego de cada comida una cucharadita (5 cc).

Este contiene:

  • Aceite de Hígado de Bacalao.
  • Vitamina A y Vitamina D3.
  • Calcio, Fósforo.

Aportando las necesidades diarias del organismo de vitaminas A y D con las dosis recomendadas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.