desde que edad es recomendable darle la emulsión scott a mi bebe el tiene 21 meses? O una vitamina que le abra el apetito

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el niño presenta un desarrollo psicomotor adecuado para su edad y peso y talla dentro de los rangos esperados para la edad, no es necesario administrar vitaminas o suplementos adicionales a su dieta. La emulsión scott puede ser administrada en niños desde los 12 meses, sin embargo se recomienda seguir las indicaciones consignadas en las etiquetas del producto y las dadas por el médico tratante del niño.