Hola puedo tomar emulsión de Scott en el embarazo? Tengo 20 semanas y un poco baja la vitamina D

Información adicional
Me dijeron a las 16 semanas que tengo baja la vitamina D y no he sabido cómo hacer para subirla un poco

Puede tomar emulsion de Scott durante el embarazo ya que lo mas probable es que este suplemento no le afecten de ninguna manera su embarazo. Por otro lado, la mejor forma de aumentar los niveles de vitamina D es mediante la dieta y la exposicion de manera controlada a la luz solar.