Tengo 20 semanas de embarazo me recetaron omega 3 en perlas o cápsulas pero ni puedo pasarme las puedo tomar emulsión Scott o abrir las perlas y tomar el líquido???

Si, podria abrir las capsulas y tomar el liquido si no puede pasarlas. Lo importante en este sentido es que siga las recomendaciones de la dosificacion dadas por su medico y que lea muy bien las indicaciones y contraindicaciones de la etiqueta

Gracias por consultar