Tengo 48 años y me preocupa que mi estómago se llena de aire o flatulencias y más en la noche. ¿Qué podría tomar para esto?, ¿Cuántas perlas de OMEGA 3 puedo to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Las flatulencias ocurren por una mala dieta, alimentos condimentados, grasas, comidas rápidas, lácteos, comidas irritantes, algunas verduras como brócoli, tomate, lechuga. Mantenga horarios de alimentación establecidos, aumente el consumo de fibra, agua y frutas. Para el control del colesterol también es importante mantener una dieta balanceada y realizar actividad física, además de un medicamento hipolipemiante que debe ser formulado por su médico tratante.