A mi mamá le salió los resultados de colesterol hdl en 37 Trigliceridos en 178 y el colesterol total en 175 que debería hacer y que especialista la podría ver o...(ver más)

Información adicional
Hace tres meses le hicieron cirugía de vesícula

Éstos resultados muestran que el colesterol de alta densidad (HDL) que es el que consideramos bueno, es deseable que este más alto, los triglicéridos idealmente deben estar máximo en 150 al igual que el colesterol total, sería bueno saber el resto del perfil lipídico y si tu mamá tiene antecedentes como enfermedad coronaria o diabetes ya que de acuerdo a ésto y al riesgo, se tiene metas más estrictas con relación al control del colesterol y los triglicéridos.

Es importante que realice ejercicio moderado diariamente por lo menos 30 minutos, comer abundantes frutas y verduras frescas, fibra y limite el consumo de grasas de origen animal, harinas y dulces.

Normalmente las alteraciones de los lípidos las manejan el Médico Internista.

Espero te sea útil la orinetación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.