Mi consulta es sobre el colesterol. Me han dado unos análisis de sangre y me he quedado preocupada con los resultados con respecto al colesterol. Le detallo: co...(ver más)

Sigue siendo muy alto independientemente que sea un colesterol HDL alto ya que el que no corresponde a este LDL también está en niveles altos.

Desconocemos si usted sufre de alguna enfermedad de cualquier tipo o si toma algún tipo de medicamento así que por ahora le recomendamos iniciar una dinámica de ejercicio con una preferencia por el ejercicio cardiovascular tratando de hacer por semana mínimo 3 horas de una intensidad moderada a intensa, limitar al máximo el consumo de alcohol y de tabaco, y limitar todos los alimentos de origen industrial y con azúcares refinados. Si detrás de esto hay alguna enfermedad puede que requiera un tratamiento medicamentoso, pero para ello requerirá una evaluación médica presencial.

No olvide en cualquier caso mostrarle dichos resultados a su médico de cabecera o aquel que haya solicitado dichos exámenes.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.