Me hice un estudio simple con un Veri-Q , me salió en Colesterol Total: 132, Trigliceridos: 147, HDL: 36 , LDL: 67, al parecer tengo mas colesterol malo que bue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Tus examenes de perfil lipidico son normales: Lo normal del colesterol es hasta 200, tu colesterol es de 132 que es normal Lo normal de los trigliceridos es menor de 150, tu valor fue de 147 normal El valor normal de HDL es entre 40-60, tu valor es de 36 un poco bajo El valor normal de LDL ideal es menor de 100, tu valor es de 67. Generalmente el LDL es normalmente mas alto que el HDL pero si ves ambos valores estan en rangos normales. Puedes estar tranquila, con ejercicio y dieta adecuada puedes aumentar un poco el nivel del hdl.