Que significa colesterol HDL: 45 Colesterol total: 163 Triglicéridos: 197 Glucosa: 84

Preguntado por Mujer de 27 años

Todos los resultados que mencionas están dentro de rango de normalidad para tu edad, es recomendable elevar el consumo de aguacate, aceite de oliva y pescados para mantener un adecuado nivel de HDL (mayor a 50-55 confiere protección frente a enfermedades cardiovasculares). Así mismo es importante realizar actividad física diaria, evitar el consumo de fritos, gaseosas, harinas y embutidos para disminuir un poco los triglicéridos.

Espero haberte orientado.