Me sale glucosa 123, ácido úrico 10.0, colesterol total 207, HDL 31, LDL 119 y triglicéridos 286.

Los niveles de ácido úrico, glucemia y triglicéridos están elevados, ahora bien al ser una persona joven el ejercicio y unos hábitos de vida saludables serán benéficos: disminuir el consumo de grasas, fritos, harinas, carnes rojas, alcohol y cigarrillo. Recuerde que debe consultar con su médico tratante con el fin de evaluar la necesidad de tratamientos adicionales al dietario.