Los exámenes realizados muestran los siguientes resultados: Triglicéridos,154. Glicemia en ayunas, 94. Colesterol total, 163. ¿Qué significa?

Preguntado por Hombre de 35 años

El colesterol total esta un poco aumentado. Debes disminuir el consumo de grasas saturadas, es decir, comidas fritas. Trata de consumir alimentos hervidos, cocidos al vapor o alimentos a la plancha y evitar cualquier alimento que se cocine en aceite. El colesterol alto puede traer complicaciones cardiovasculares importantes