¿Qué significa si mi mamá de 52 años y con 84 kilos, obtuvo el siguiente resultado en unos exámenes de sangre: Glicemia Pre 120.97 y Colesterol total 307.5?

Preguntado por Mujer de 33 años

Los niveles de azúcar y colesterol están aumentados, por lo tanto, requiere manejo médico con cambios de hábitos dietarios, realizar actividad física y tomar medicamentos para el control de peso y cifras de los paraclínicos mencionados. Con estos resultados, se debe consultar al médico tratante.