Soy mujer de 34 años y en un examen de sangre me salió el siguiente resultado: colesterol total: 189.8; triglicéridos 234.5; glicemia 80.3. Los exámenes fueros ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

En cuanto a los resultados obtenidos, los triglicéridos están altos, el colesterol normal y la glicemia normal.
Debe acudir a su médico general para evaluar la posibilidad de empezar tratamiento farmacológico y -mientras tanto- debe cuidarse muy bien con sus comidas: no consumir azúcar procesada, no grasas o fritos. Realice ejercicio mínimo 150 minutos a la semana.