Los resultados de un examen de hemoglobina glicocilada fuero de 7.1 ,que debo hacer

La hemoglobina glicosilada habla del consumo de harinas y azúcares de los 120 días previos a la toma del examen, y el valor normal es 6.5, por lo que en este caso está elevada.

La hemoglobina glicosilada por encima de 6.5 es diagnóstico de diabetes, debe acudir a su médico tratante con este resultado y demás laboratorios que tenga para determinar inicio de tratamiento y controles.

La sugerencia por ahora es disminuir el consumo de carbohidratos y azúcares, así como hacer ejercicio al menos 30min diarios, 5 días a la semana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.