Mis examenes arrojaron un resultado de 283 en los trigliceridos que debo hacer?

Según este resultado tiene unos trigliceridos elevados, sin embargo no están en rango critico y lo que debe hacer inicialmente es una dieta baja en grasas y en harinas y rica en fibra, e iniciar una rutina de ejercicio físico periódico , esta es la mejor forma de bajar sus niveles y mantenerlos estables