Mis exámenes arrojaron lo siguiente?

Información adicional
HORMONA TIROESTIMULANTE(TSH): 4.06 uUI/ml HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE:4.05 mUI/ml ESTRADIOL:351 pg/ml INSULINA:10.3 uUI/ml INSULINA 120 MINUTOS:72.8 uUI/ml favor informar si estàn ok. gracias

Todos los exámenes están normales excepto el de insulina a los 120 minutos, el cual se encuentra elevado. Es recomendable que acuda a una valoración presencial para poder hacer una correlación adecuado según su historia clínica.