¿Qué significan los resultados de un examen de heces que arrojaron lo siguiente: Leucocitos 1-5 x campo, conidias moderadas, blastoconidias escasas, almidones m...(ver más)

Se tiene un coprológico dentro de los límites normales, es importante resaltar que no se tienen parásitos intestinales, que es una de las principales razones por las cuales se indica este examen.