que significa que los resultados de coprologico de un examen de heces se arrojaron lo siguiente fibras musculares escasas,conidias presentes,almidones escasos,g...(ver más)

Información adicional
interectomia total, vaciado total

Significa que su muestra está dentro de parámetros normales, no tiene parásitos intestinales y no requiere tratamiento en este momento. El medico debe cotejar este resultado con su sintomatologia para decidir si requiere hacer alguna recomendación dietaria. Asista a cita médica.