Que significa en un examen coprologico consistencia diarréica. Color amarillo-verde aspecto pastosa grasa + almidones + flora intestinal aumentada levaduras escasas

Este coprológico muestra un aumento en el contenido de grasas y azúcares, por lo cual indica que tu dieta tiene un contenido alto de estos, adicionalmente muestra un aumento de la flora intestinal que puede ser normal, sin embargo, también podría deberse a múltiples situaciones como gastroenteritis, uso de antibióticos, dieta rica en carbohidratos y grasas, consumo de alcohol y cigarrillo.

Es recomendable que limites el consumo de comidas grasas como empaquetados, embutidos, comidas rápidas, salsas, gaseosas y jugos empacados. Así mismo, aumenta la ingesta de alimentos ricos en fibra como las verduras, las frutas y los frutos secos.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes nuevas inquietudes.