buenas tardes .quien me puede hacer el favor de explicarme el examen ke le hice a mi hijo antes ke llegue La cita con el médico coprologico:examen físico-quí...(ver más)

El examen que reporta es normal, no muestra que tenga parásitos intestinales, ni diarrea. Las levaduras que presenta, pueden ser parte de la flora normal del aparato gastrointestinal.

Le recomiendo que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología que su hijo tenga y acuerdo a esto, defina si necesita o no iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.