Pregunta médica

buenos.dias me hice uno exámenes de laboratorio y el coprologico salio color carmelita,consistencia blanda,almidones +,flora bacteriana+,levadura aumentada,pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility864 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este examen coprológico procederé a describirlo a continuación: -Color carmelita: Con esto se refiere a un color marrón normal para las heces. -Consistencia blanda: Se trata de un configuración normal para las heces. -Almidones +: La detección de pocas cantidades de almidón en normal y está relacionado con las comidas. -Flora bacteriana +: Podría tratarse de la presencia normal de bacterias propias del intestino, aunque por lo general son más de lo descrito. -Levadura aumentada: Esto puede estar relacionado con una infección por hongos. -Parasitología ++: Parece que la cantidad de parásitos está aumentada pero esto no siempre representa algo patológico. -Parásito intestinal negativo: No parece que exista algún parasito activo. Se debe enmarcar este examen dentro de un contexto clínico para brindar un diagnóstico y conducta adecuada lo cual puede lograr su médico en consulta. Espero te resulte útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.