buenos.dias me hice uno exámenes de laboratorio y el coprologico salio color carmelita,consistencia blanda,almidones +,flora bacteriana+,levadura aumentada,pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Este examen coprológico procederé a describirlo a continuación: -Color carmelita: Con esto se refiere a un color marrón normal para las heces. -Consistencia blanda: Se trata de un configuración normal para las heces. -Almidones +: La detección de pocas cantidades de almidón en normal y está relacionado con las comidas. -Flora bacteriana +: Podría tratarse de la presencia normal de bacterias propias del intestino, aunque por lo general son más de lo descrito. -Levadura aumentada: Esto puede estar relacionado con una infección por hongos. -Parasitología ++: Parece que la cantidad de parásitos está aumentada pero esto no siempre representa algo patológico. -Parásito intestinal negativo: No parece que exista algún parasito activo. Se debe enmarcar este examen dentro de un contexto clínico para brindar un diagnóstico y conducta adecuada lo cual puede lograr su médico en consulta. Espero te resulte útil.