Muy buenas tardes el día de ayer tenia mucha diarrea con escalofríos y ayer por la noche tenia fiebre y dolor de cuerpo el día de ya casi solo la diarrea pero m...(ver más)

De acuerdo con el reporte y su diarrea, tiene un disbalance entre la flora intestinal en dónde las levaduras están disminuidas lo que genera el aumento de la cantidad de bacterias, sin que sean bacterias externas que haya ingerido. Se le recomienda acudir a su servicio médico con el reporte para que sea valorado y se determine por parte del médico se decide el inicio de reposición de flora intestinal o antibioticoterapia, la elección depende del interrogatorio y su examen físico.

Mientras acude a la consulta, debe consumir abundante líquido para prevenir la deshidratación en suero oral, caldos bajos de grasa, jugos sin azúcar, y agua. Seguir una dieta astringente, sin fibra, sin grasas, sin alimentos que irriten la mucosa intestinal como lácteos, salsas, picantes, ácidos, es lo ideal.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.