Hola, me realice un seriado de heces y este fue el resultado me gustaría saber que medicamentos podría tomar #1 Restos vegetales: + Almidones: + Flora bacteria...(ver más)

Información adicional
siento una molestia como si me estuvieran presionando la parte del estómago, también son gases muy molestosos la verdad pero no se como acabar con el problema ni que alimentos debo evitar

Tu seriado de heces está dentro de la normalidad, no se observa ningún parásito, hay presencia de flora bacteriana pero esto es normal, la presencia de levaduras no genera preocupación a menos de que la persona tenga una enfermedad de su sistema inmune.

En cuanto a los síntomas que nos cuentas del estómago y los gases, efectivamente es muy probable que estos estén relacionados con la alimentación; los alimentos a evitar son aquellos que te empeoren los síntomas, de manera general te recomiendo:

  • Evita consumir demasiadas harinas.
  • Evita las comidas picantes.
  • Evita comer demasiado.
  • Alimentos como los granos (frijoles, arvejas, lentejas, etc), los lácteos y sus derivados, el coliflor, la espinaca, la cebolla, el brocolí, entre otros, son alimentos que pueden aumentar los gases, de manera que te recomiendo prestar atención a estos e identificar los que particularmente a ti te sientan mal y evitarlos.

Por supuesto, no está demás que lleves los resultados con tu médico y le comentes lo que te ocurre. Espero que mis consejos te sean de ayuda.