Le realice un coprologico a mi bebe de 11 meses por diarrea y mal olor en las heces y esto fue lo que salio: PH:7 , azúcares reductores: POSITIVO PARA LACTOSA, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que se trate de una gastroenteritis viral o por toxinas. Es indispensable que mantenga al menor hidratado, reponiendo con suero todas las péridas (vómito o diarrea) que presente. Si vomita todo lo que consume o presenta fiebre mayor a 39 grados, debe asisitr a un servicio de urgencias.