disculpen me equivoqué en la pregunta anterior los resultados eran pH 6.0, fibra positiva y flora bacteriana escasa,almidón negativo,grasa neutra negativo.

Preguntado por Mujer de 0 años

Según nos describes tus resultados significa:

  • El PH está un poco bajo, lo que puede darse en procesos de diarreas o cuando no se absorben bien grasas o azúcares.
  • Fibra positiva es normal hace parte de nuestra alimentación.
  • Flora bacteriana escasa: la flora bacteriana son bacterias buenas y se disminuyen cuando hay episodios de diarrea por ejemplo.
  • Almidon : corresponde a hongos, pero en tu caso no están.
  • Grasa neutra: corresponde a la alimentación pero en tu caso tampoco está presente.

Te recomiendo una alimentación sana, buen consumo de líquidos idealmente 2 litros diarios, comer buena cantidad de frutas y verduras y llevarle el resultado a tú médico tratante o al que te lo solicitó para que según tu historia clínica determine si requieres de algún tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!