Buen día , quisiera saber si estos resultados son normales ( coprologico) Color :verdosa Consistencia: blanda Fibras musculares:1+,Fibras vegetales:1+ Grasas ne...(ver más)

Información adicional
me gustaria mucho saber que significan estos resultados, no pude obtener una lectura de ellos ya que es sabado, muchas gracias por la ayuda , me gustaria saber que significa CONIDIAS +1

Los resultados se encuentran dentro de los limites normales, no hacen referencia a ningún tipo de infección intestinal u otra enfermedad.

Se recomienda de todas formas solicitar la lectura de forma presencial por su medico tratante.

Gracias por consultar.