Mi resultado de pap salió así Diagnóstico: negativo para lesión intraepitelial /Neoplasia . Diagnóstico 1: inflación leve. Diagnistico2: flora cocoide.

Con respecto a los resultados que nos comentas:

  • "Negativo para lesión intraepitelial /Neoplasia", quiere decir que tus células son totalmente normales y que no se relacionan a cáncer.
  • "Inflación leve", si te refieres a inflamación leve, esta se puede producir por múltiples causas como infecciones, relaciones sexuales, algunos cambios hormonales, sin embargo, en tu caso es leve y si no tienes ninguna clínica, no es de gran importancia.
  • "Flora cocoide", quiere decir que existe un número aumentado de bacterias que tienen una forma redonda o de coco, y cuando están aumentadas en cantidad, con respecto a otros elementos normales de tu vagina, puede relacionarse a infecciones como vaginosis, sin embargo, como ya te mencioné, se debe tomar en cuenta tu clínica (si presentas flujo, ardor vaginal, dolor al tener relaciones sexuales) para decidir si es necesitas tratamiento o no.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.