Doctor quisiera que me ayude con el resultado de mi Papanicolau que salió diagnóstico descriptivo : negativo para lesión intraepitelial o malignidad organismos ...(ver más)

Información adicional
Tuve hace 3 años una operación por un quiste ovario izquierdo y soy muy extreñida

La citología descarta algina lesión que sugiera cáncer o malignidad, sin embargo evidencia que te encuentras cursando con una infección vaginal que requiere inicio de tratamiento prioritario para evitar que tengas un parto pretérmino o una infección a nivel de la placenta que pueda afectar a tu bebé.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar de manera prioritaria el manejo. Gracias por consultarnos.