Negativo lesión intraepitelial y malignidad hallazgos no neoplásicas Microorganismos consistentes con flora bacteriana mixta?

Información adicional
Post cono leep

Lo que significa este resultado de citología es que es negativo para maliginidad ( cancer) o cambios producidos por el virus del papiloma humano y adiconalmente que estas cusando con una infeccion vaginal por una combinación de microorganismos ( flora mixta) . Te recomiendo consultar con tu medico de cabecera para que segun el resultado se te de manejo apropiado de la infeccion vaginal.