Aspecto del Cuello: - Normal Calidad de la muestra: Satisfactorio para evaluación Resultado de la lectura: Negativa para lesión intraepitelial o malignidad - Ha...(ver más)

Los resultados de tu citología vaginal se encuentran dentro de limites normales, descartando lesiones sugerentes de cáncer de cérvix o lesiones pre malignas generadas por el virus del papiloma humano. Puedes estar tranquila, te recomiendo llevar el reporte a tu médico para que quede constancia en la historia clínica y continuar realizando la citología de acuerdo a lo que indique tu médico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.