Quisiera saber si para este resultado es necesario realizar una colposcopia:1. Calidad de la muestra: satisfactorio para evaluación / zona de transformacion.2. ...(ver más)

Información adicional
cesárea en el 2012

Preguntado por Mujer de 42 años

No, realmente con ese resultado no veo la necesidad de realizar colposcopia ya que no hay lesiones sospechosas de malignidad en el reporte.