Buenos dias, en el resultado de mi citología dice calidad de la muestra: satisfactorio para evaluacion/ zona de transformación presente. Categorizacion gene...(ver más)

Si es negativa para cáncer la inflamación puede ser producida por irritación (uso de jabones, perfumes, cremas espermicidas, productos de higiene femenina en aerosoles, anticonceptivos vaginales..) o infección si presenta cambios en el color, olor o cantidad del flujo vaginal le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento en caso contrario continuar cada año la toma citología para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.