Pregunta médica

Buenos dias, en el resultado de mi citología dice calidad de la muestra: satisfactorio para evaluacion/ zona de transformación presente. Categorizacion gene...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility181 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es negativa para cáncer la inflamación puede ser producida por irritación (uso de jabones, perfumes, cremas espermicidas, productos de higiene femenina en aerosoles, anticonceptivos vaginales..) o infección si presenta cambios en el color, olor o cantidad del flujo vaginal le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento en caso contrario continuar cada año la toma citología para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.