hola es que quisiera saber como me salio mi examen de citologia , porque no entiendo mi resultado fue asi : calidad de muestra : satisfactorio para evaluació...(ver más)

En términos generales los resultados muestran que todo está bien, hay una pequeña inflamacion de la mucosa vaginal; pero no es nada para alarmarse.

Tu médico tratante te ordenará algún tratamiento, si al examen físico estás sintomática.

Puedes estar tranquila y volver hacer tu control al año.

Espero haberte ayudado.