Podrían ayudarme a leer mi resultado de citologia? Está todo bien? Aspecto del cuello: sano Calidad de la muestra: satisfactoria para evaluación. Presencia d...(ver más)

De acuerdo con el reporte que transcribes, la muestra tomada el día del examen fue buena, dentro de la muestra tomada no presentas células que siguieran procesos tumorales (cáncer de cérvix) pero sí tienes células que hablan de inflamación y de hecho tienes hallazgos compatibles con una infección vaginal. Por lo anterior, es necesario que lleves tu reporte de citología con tu médico de cabecera para que te puedan formular tratamiento para la infección vaginal que tienes. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.