Hola buenos días me ise una citología y estos fueron los resultados . Aspecto del cuello : leucomea erosionado Calidad de muestra: satisfactorio para que valuac...(ver más)

El resultado que mencionas evidencia la

presencia de infección vaginal bacteriana, sin ninguna complicación asociada, no existen lesiones malignas.

Para la infección, te recomiendo acudir a cita de medicina general donde te indicaran el tratamiento ya sea tópico con crema, óvulos u oral, adicionalmente es importante mantener una adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave, evitar uso de protectores o duchas íntimas, evitar roja ajustada así como las relaciones sexuales antes o durante el tratamiento.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.