En mi resultado de Papanicolau salió flora cocoide eso que significa ?

La flora cocoide en el papanicolau hace referencia a que se encontró algún tipo de bacterias que pertenecen al grupo de bacterias llamados cocos, este tipo de bacterias por lo general se encuentran en la flora vaginal normal, solamente si se encuentran en grandes pueden provocar infecciones vaginales.

En caso de que en su estudio se encuentre en pocas cantidades no necesita tratamiento, en caso de que la flora cocoide sea abundante si se necesita de tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.