¿Qué significa este resultado por Papanicolau por monocapa: flora bacteriana bacilar+++, metaplasia escamosa, reacción inflamatoria+?

Significa que se tiene bastante flora bacteriana, lo cual puede generar una Vaginosis. La Metaplasia escamosa son cambos en las células, los cuales pueden solo requerir vigilancia, sin embargo es necesario que el resultado sea visto por el médico tratante para tener un contexto clínico adecuado.